Mantenimiento WordPress

Avance Profesional WordPress

Servicio de Gestión, Instalación y Actualizaciones WordPress

Servicio de soporte y Mantenimiento WordPress disponible para diferentes tipos de Páginas Web y necesidades. Personalizado y preparado a medida para cada caso o proyecto corporativo. Plugins y Recursos configurados para cada función. 

Mantenimiento WordPress

Planes de Mantenimiento Web  WorPress Online preparados para todo tipo de webs y funciones. Mantenimiento, gestión, seguridad y actualización del CMS más utilizado en la actualidad. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Desarrollador WordPress freelance.

Software y Plugins WordPress

Los tres Mejores Servicios de Mantenimiento WordPress Online

Hay muchas razones diferentes por las que hay que mantener tu Página Web WordPress actualizada y al día. Realizar un mantenimiento WorPress es importante para la seguridad, así como existen muchas formas diferentes de hacerlo. Descuidar la web podría traer a la larga graves problemas.

Este mantenimiento WordPress sirve para ofrecer ayuda a empresas y emprendedores a encontrar solución a problemas o necesidades que puedan surgir en las páginas webs con WordPress. Búsqueda de automatizaciones para eliminar procesos innecesarios y resolver la falta de tiempo.

Actualizaciones WordPress Completas

Me encargo de todo por ti en segundo plano. Y si hay algún plugin o theme con personalizaciones o problemas que no quieras actualizar se excluye. Plugins y Software especializado para estas funciones, siempre hay que revisar la mejor opción para cada proyecto y tipo de sitio web para no ralentizar nada.

Copias de Seguridad y Restauración

Copias de seguridad automatizadas para realizarse en horas de menos tráfico y comprobadas correctamente, para restaurar en caso de problemas. Updraft Plus Plugin realiza Copias de Seguridad de forma automática. Restauración de tu página web con un solo clic a un punto anterior. Almacenamiento en la nube, no en tu servidor. Selección manual opcional de los archivos a copiar o restaurar y más funciones extras.

Protección y Prevención

WordPress dispone de muchos plugins para ayudar a reforzar la seguridad, uno de los más efectivos es iThemes Security. WordPress es seguro, siempre y cuando se tengan en cuenta las mínimas medidas necesarias para evitar accesos indeseados para, evitar spam y malware. Comprobación de seguridad, detección 404, activar protección contra fuerza bruta, Copias de seguridad de bases de datos, control y prevención de spam...

Blog y Página Personal

Mantenimiento WordPress Basic

¿No tienes tiempo para tener un mantenimiento WordPress en tu calendario? Con los Servicios de Mantenimiento WordPress, puedes encontrar un socio de confianza para mantener su sitio y poder concentrarse en otras tareas y funciones.

DidacSoria.com - Diseño y Desarrollo WordPress
DidacSoria.com - Diseño y Desarrollo WordPress

Página Web Optimizadas y Funcionales

Mantenimiento WordPress Profesional

Optimización de rendimiento e instalación extra de plugins para ayudar al mantenimiento WordPress, la carga de velocidad y la seguridad. Lite Speed Cache, WP Smush, iThemes Security entere otros complementos para estas tareas.

Tiendas Online

Mantenimiento WordPress Ecommerce

Incluye algunas de las características más simples, como copias de seguridad diarias, administración de actualizaciones, monitoreo de seguridad y limpieza de malware. Obtén acceso a los servicios más avanzados en Mantenimiento WordPress.

DidacSoria.com - Diseño y Desarrollo WordPress

Contacto

Mantén Segura y Actualizada tu Página Web

Soporte y Mantenimiento WordPress, sin errores y sin riesgos. Que no se te acumulan los avisos de actualizaciones de plugins y actualizaciones. Contacta con un desarrollador WordPress freelance y planeamos un soporte y mantenimiento a medida. 

DidacSoria.com - Diseño y Desarrollo WordPress